Colegio Los Rosales de Santa Rosa - Secundaria

En el Colegio Los Rosales de Santa Rosa potenciamos las habilidades de nuestros alumnos para que encuentren su senda ocupacional.

Secundaria

En el nivel secundario nuestros alumnos refuerzan tres capacidades fundamentales: pensamiento crítico, solución de problemas y toma de decisiones, en un ambiente moderno y seguro, equipado con alta tecnología, donde priman los valores y el respeto por los demás.

Hacemos uso de la metodología activa, permitiéndonos potencializar las habilidades académicas, artísticas, y deportivas de nuestros alumnos con base en una enseñanza rigurosa y exigente de acuerdo con sus capacidades, a través de clases didácticas con profesores de primer nivel.

Nuestra enseñanza se ve sustentada por diversos factores que definen nuestro perfil de educación como nuestros estratégicos convenios, grupos y círculos de estudios, programas educativos complementarios de tutoría y nivelación académica, que aseguran nuestro 100 % de ingresos.

Horario de estudio

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:10 p.m.

ASIGNATURAS
Aritmética
Álgebra
Geometría
Trigonometría
Razonamiento matemático
Razonamiento verbal
Plan lector
Arte / Talleres
Formación ciudadana y cívica
Historia del Perú
Historia universal
Geografía / Geopolítica
Cultura general
Persona, familia y RR.HH.
Filosofía y lógica
Ciencia, tecnología y ambiente
Biología
Anatomía
Computación
Educación física
Tutoría

Colegio Los Rosales de Santa Rosa nivel secundario

El aprendizaje y el conocimiento de los educandos son nuestra prioridad.

Consúltenos.