Colegio Los Rosales de Santa Rosa - Reseña histórica

En el Colegio Los Rosales de Santa Rosa contamos con profesores capacitados y calificados para educar y guiar la formación de nuestros alumnos.

Reseña histórica

Nuestro Colegio Los Rosales de Santa Rosa, inicia sus labores educativas hace 32 años con R.M. N.º 5136 del 28 de diciembre de 1982, otorgada por el ministerio de Educación, con los niveles iniciales, primaria y secundaria. A partir del año 2004, nuestra I.E. “Los Rosales de Santa Rosa”, sufrió cambios profundos positivos, bajo la dirección de dos distinguidos profesionales de reconocida trayectoria y experiencia en el campo educativo; ellos son la Dra. Carmen Amelia Ríos de Coloma y el Dr. Raúl Coloma Vera, con el apoyo de la junta de padres.

En esta nueva etapa, iniciamos la modernización total de la infraestructura, adicionándole el avance científico y tecnológico, cumpliendo las exigencias de este nuevo milenio. Nuestro Colegio Los Rosales de Santa Rosa, brinda una educación en valores, personalizada; con estrategias innovadoras que permitan a nuestros alumnos(as) descubrir, orientar y potencializar su vocación. Así, como su crecimiento y desarrollo personal, quiénes hoy son distinguidos profesionales que laboran con éxito en nuestro país y en el extranjero.

Nuestra academia Los Rosales de Santa Rosa, cuenta con una infraestructura moderna, laboratorio de cómputo, laboratorio de idiomas, biblioteca, aulas interactivas con multimedia, auditorio y polideportivo, donde los alumnos reciben una formación basada en el aprendizaje significativo. Asimismo nuestro instituto Los Rosales de Santa Rosa, cuenta con talleres de música, dibujo, pintura, teatro, deportes, baile y ajedrez, lo cual, permite que el nivel educativo que se imparte evidencie una formación integral en un clima de armonía y afectividad, bajo la tutela de un staff de profesionales en educación altamente capacitados y constantemente actualizados.

Colegio Los Rosales de Santa Rosa alumnas

Buscamos el desarrollo físico e intelectual de nuestros educandos.

Llámenos.