Colegio Los Rosales de Santa Rosa - Primaria

En el Colegio Los Rosales de Santa Rosa proporcionamos una educación integral de calidad para formar personas profesionales y de éxito.

Primaria

En el nivel de primaria nuestros alumnos desarrollan su personalidad en un ambiente sano, donde los valores y principios son la base de su educación. Reconociendo sus habilidades intelectuales, emocionales y físicas. Fortalecemos la autoestima, sus lazos con su país, su familia y el entorno que los rodea, en un clima de competencia donde la disciplina y la constancia son los pilares del éxito.

Nuestros enfoques pedagógicos están basados en el constructivismo, según el cual, nuestros alumnos son los constructores de su propio aprendizaje, interpretando y analizando con eficacia la información proporcionada por nuestro staff de profesores, permitiéndoles reforzar sus destrezas desde los primeros grados, haciéndolos: analíticos, responsables, críticos y competitivos.

Todas nuestras aulas cuentan con televisores, DVD y radios en la que los profesores dictan sus clases en forma interactiva y permitiendo que los alumnos refuercen los conocimientos recibidos por sus maestros. Cabe mencionar que, tanto en el nivel de primaria como el de secundaria, la totalidad de cursos usan este medio tecnológico.

Horario de estudio

Lunes a viernes.

• 1.° grado y 2.° grado de 7:30 a.m. a 2:35 p.m.
  • 3.° grado a 6.° grado de 7:30 a.m a 3:00 p.m.

ASIGNATURAS
Razonamiento matemático
Aritmética
Álgebra
Geometría
Caligrafía y ortografía
Razonamiento verbal
Plan lector
Arte / Talleres
Personal social
Ciencia y ambiente
Computación
Educación física
Tutoría

Colegio Los Rosales de Santa Rosa nivel de primaria

Somos su mejor elección en educación.

Escríbanos.