Colegio Los Rosales de Santa Rosa - Presentación

En el Colegio Los Rosales de Santa Rosa trabajamos constantemente por mejorar los métodos de enseñanza. Contáctenos.

Presentación

Somos Colegio Los Rosales de Santa Rosa, una Institución educativa con 32 años de experiencia, fundada en 1982. Nuestros alumnos reciben una formación Integral, en los aspectos cognitivos, físico, psicológico, social, afectivo, moral y trascendental.
Haciendo un balance de nuestra gestión educativa en estos últimos años de vida institucional nos llenamos de orgullo al saber que han sido muchos años llenos de éxitos y logros alcanzados por nuestros alumnos.

Así, por ejemplo: la promoción 2013 cuyos alumnos han ingresado al 100 % a diversas universidades, ocupando los primeros puestos de ubicación en cada una de las carreras universitarias. Esto evidencia la calidad de enseñanza que brinda nuestra institución.

Uno de nuestros principales propósitos es alcanzar la excelencia educativa y la innovación constante en el uso de las herramientas y medios que nos permiten lograr nuestros objetivos. Asimismo, nuestra propuesta educativa es la de formar jóvenes líderes, ciudadanos competentes, responsables y emprendedores capaces no solo de insertarse productivamente en la sociedad. También, de ser protagonistas de los cambios que en ella se produzcan.

Sirva la oportunidad para hacerles llegar un afectuoso saludo a nombre de nuestra comunidad educativa rosalina.

Colegio Los Rosales de Santa Rosa fachada

Apueste por nuestros servicios docentes.

Visítenos.