Colegio Los Rosales de Santa Rosa - Misión y visión

En el Colegio Los Rosales de Santa Rosa poseemos el conocimiento y las herramientas pedagógicas para educar adecuadamente a los alumnos.

Misión

Nuestro Colegio Los Rosales de Santa Rosa, tiene como misión brindar a nuestros alumnos y alumnas una excelente preparación académica, además de una formación en valores que les permita enfrentar exitosamente los más duros desafíos de la vida.

La educación que reciben los estudiantes de nuestro colegio es personalizada, promueve en ellos el desarrollo y fortalecimiento de la asertividad, una alta autoestima, la capacidad de valorar, construir su propia identidad, ejercer sus derechos y desarrollar su potencial creativo.

De esta manera, les proporcionamos las herramientas básicas que les permitan tomar decisiones y solucionar problemas en la vida.

Visión

Nuestra institución educativa particular Los Rosales de Santa Rosa respondiendo a las exigencias de la familia y de la sociedad actual, se consolidará como una escuela líder en la formación de jóvenes con valores ético-cristianos, reflexivos, críticos, creativos y con un alto nivel académico: cultural, científico y humanístico. Capaces de ser agentes de cambio en la búsqueda de una sociedad en la que prime el amor, la libertad, la verdad, la justicia y la paz.

Colegio Los Rosales de Santa Rosa premio

Conozca nuestros servicios educativos.

Trabajamos con calidad.